Creative Toothwork
sonar-dienteswwwwwwwwwwww.jpg

Conozca Nuestro Equipo

Salud Dental Personalizada y de Alta Calidad

Biografía

IMG_5174.JPG

JUDITH MONTERREY, DDS

La doctora Judith Monterrey abrió su práctica "Creative Toothwork" en Agosto del 2014 con el sueño de proporcionar atención dental especializada y personalizada a la comunidad que ella ama. Conociendo el tratamiento robótico que reciben a veces los pacientes, su plan era tener un impacto positivo y diferente en la vida de cada una de las personas que tratara. Haber trabajado como dentista en Cuba y en los Estados Unidos, le ha permitido conocer una amplia variedad de pacientes, así como desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para brindar sus servicios en cada caso de manera única e individual.  Con un equipo de personas dedicadas y calificadas que comparten su perspectiva y pasión por la comunidad, ha fomentado una familia en su práctica, pues se dio cuenta de lo que realmente debería ser el cuidado dental.

EDUCACIÓN

La Dra. Monterrey está altamente capacitada con más de 20 años de experiencia. Ella se licenció en odontología en la Universidad de La Habana en 1995 y en la Universidad de Nueva York en 2011. Después de graduarse de la Universidad de Nueva York, pasó un año adicional en una residencia de práctica general en el Centro Médico de Jersey City (2011-2012). Aquí, obtuvo formación avanzada en rehabilitación oral integral, emergencias dentales, implantes y mucho más.

Antes de matricularse en New York University College of Dentistry ejerció por algunos años como asistente dental, luego como  higienista dental tras aprobar el board de esa especialidad en Southeastern Nova University. La Doctora Monterrey nunca cesa en la búsqueda de información y conocimiento. Ella  participa continuamente en seminarios, cursos dentales y otros programas para poder brindarles a sus pacientes un tratamiento integral, moderno, y con base científica.

¡Con la Dra. Monterrey y su personal, usted está en buenas manos!